Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1489
    Rodri BERNA
    Participante

    Debido al COVID-19 mi pareja y yo no hemos podido casarnos y lo hemos querido aplazar, todavía no se sabe cuando s podrán hacer este tipo de eventos pero quería saber si ustedes se dedicaban a esto o que tipo de eventos hacían y si se enfocaban únicamente a empresas. gracias

    #1517
    Grupo-Serocle
    Superadministrador

    Hola Rodri BERNA, tal y cómo dices y con las medidas que ha adoptado actualmente el gobierno los eventos están bastante limitados. Pero se espera que en un futuro no muy lejano ya se puedan realizar eventos que no sea multitudinarios.

    En Grupo Serocle nos ajustamos a tu evento, tanto como si eres particular o empresa. Hemos realizado eventos para empresas de 20.000 personas y hemos realizado comuniones de 15 personas por lo que no tienes de lo que preocuparte.

    Nuestro área de caterings y eventos da un trato muy personalizado, al ser días muy especiales para nuestros clientes se asigna un asesor a cada evento que será tu “mano derecha” hasta que este se lleve a cabo. Todo con la finalidad de que siempre mejoremos vuestras expectativas.
    Llevamos muchos años en el sector por lo que tenemos cantidad de ideas que podrán hacer de tu evento un día único.

    Si estás pensando en realizar un evento lo más sencillo es que te pongas en contacto con nosotros y ,tal y cómo te comento te asignaremos un asesor para que podáis empezar a preparar tu día lo antes posible.

    Espero haberte resuelto tus dudas.

    Catering, eventos y colectividades

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por Grupo-Serocle.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.