Home Foros Foro limpiezas y desinfecciones bacteriológicas desinfección de hospitales

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1452
    Lucia Menendez
    Participante

    Hola, yo soy trabajadora de un hospital público en Madrid y en mi hospital ahora mismo no se están tomando las medidas adecuadas de desinfección. Quería saber si vosotros hacíais este tipo de trabajo y de ser así como puedo pedir un presupuesto, ya que lo que estamos pidiendo todos los trabajadores es que se tomen estas medidas enserio y se desinfecte todos los días todas las áreas que lo precisen.

    #1520
    Grupo-Serocle
    Superadministrador

    Hola otra vez Lucía, es una lástima que en los propios hospitales que es donde se deberían tomar con más seriedad estos temas no se estén realizado con la verdadera prudencia que se necesita.

    En Grupo Serocle hacemos cualquier tipo de desinfección bacteriológica, tanto en casas particulares como desinfecciones en hospitales, restaurantes, escuelas etc…

    Todo nuestro equipo está totalmente formado para que el espacio quede desinfectado al 100%, pero tal y cómo dije en el foro de Limpiezas y desinfecciones bacteriológicas “limpieza de piso”:
    Lo que si que hay que tener muy claro es que el hacer una desinfección profesional bacteriológica no nos pensemos que ya nos podemos despreocupar y que no podemos traer nada de fuera. Estas desinfecciones son una buena medida de ir manteniendo nuestra casa en este caso, desinfectada. Pero tenemos que seguir teniendo cuidado a la hora de salir a la calle y tomar todas las protecciones que nos exija el gobierno.

    Para solicitarnos un presupuesto únicamente tienes que contactar con nosotros para que un profesional de nuestro equipo pueda asesoraros tanto de las medidas a tomar como del siguiente proceso para daros un presupuesto.

    Limpiezas y desinfecciones bacteriológicas

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por Grupo-Serocle.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.