Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1468
    Lucian
    Participante

    mi nombre es Lucian y lleno siendo empresario básicamente toda mi vida siempre me ha ido bien por e boca a boca pero dada la actualidad creo que me he quedado un poco atrás en el tema de página web, redes etc…. vosotros hacéis todo este tipo de servicio?

    #1524
    Grupo-Serocle
    Superadministrador

    Hola Lucian,

    Actualmente en la sociedad en la que vivimos es muy importante tener presencia en internet, sobretodo teniendo una página web y mantener la marca con las redes sociales.

    Aunque tal y como dices, hay mucha gente que con todo su esfuerzo durante toda su vida el “boca-boca” le ha llevado a una posición altísima y eso es digno de admirar, como creo que es tu caso ¡Sobretodo sin tener presencia el internet!

    Pero el introducirnos en internet puede potenciar aún más todos nuestros clientes, imagen, y potenciar la marca.

    En Grupo Serocle llevamos a cabo diferentes medidas y realizamos cantidad de trabajos referidos al área del Marketing y Planes comerciales.

    Realizamos la implementación de tu empresa en internet, como en redes sociales, creación de un BLOG, SEO, posicionamiento web etc… y también gestionamos un PLAN COMERCIAL para tu negocio. ¿Qué quiere decir esto? Podemos renovar tu marca desde 0, tanto como si necesitas renovarla modificando el logo para dar una imagen más moderna, cómo si necesitas una marca totalmente nueva.
    Una vez realizado esto creamos este PLAN COMERCIAL, y nos ponemos a trabajar para que tu marca empiece a tener la mayor visibilidad posible y puedan llegarte nuevos cliente lo antes posible.

    Espero haberte podido solucionar tus dudas, y si estás interesado en realizar todos estos cambios lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que un asesor especializado vea tu caso personalmente y te puedan enviar un presupuesto.

    Marketing y plan comercial

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por Grupo-Serocle.
    #1534
    Lulo
    Participante

    Hoy en día quien no esté en internet esta muerto! hay que estar lo más visible posible, y aunque cuesta al final merece la pena….. lo digo por experiencia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.